jueves, 9 de enero de 2014

Opera



Aunque su versión para teléfonos móviles y videoconsolas (en Nintendo Wii y Nintendo DSi) goza de mayor popularidad que su hermano mayor, Opera sigue siendo un potente navegador, y su última versión lanzada en septiembre lo confirma.

Opera siempre ha innovado en el campo de los navegadores añadiendo funciones que más tarde incorpora la competencia, como una página de inicio que muestra las páginas más visitadas como fotos pequeñas haciendo muy fácil su acceso sin entrar a los menús de webs favoritas. Otra función interesante es la de gestos con el mouse: el usuario puede moverse adelante y atrás por las páginas haciendo gestos con el cursor.

Pero su característica más importante y que es nueva en su última versión es la de “Navegación Turbo”. Esta característica logra efectivamente cargar las páginas web con mayor rapidez, en especial si se utiliza con una conexión a Internet lenta. Las páginas web se cargan primero en los servidores de Opera, donde le reducen el tamaño a las imágenes antes de enviarle los datos al usuario.
VENTAJAS
Mejor sistema de recuparacion de pestañas
capacida de tomar notas en el propio navegador
Opcion de bloqueo de pubilicidad incluido
Tiene funcion de descarga Bir-torent
Mail y Chat incluido en el navegador
DESVENTAJAS

Al instalarlo (posiblemente) se haga navegador por defecto automaticamente
muy pocos widgets (solo da la campaña del
foto:internet
navegador)
Pocos extensiones sin mucha variedad
No permite modificar el navegador


No hay comentarios:

Publicar un comentario